jueves, 2 de octubre de 2008

EL INFAME RECUERDO DEL 2 DE OCTUBRE

Hoy, ya son 40 años y no se olvida ni se olvidará jamás.

Y propongo que todo lo que lleve el nombre de los multihomicidas GUSTAVO DIAZ ORDAZ y LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ: calles, colonias, edificios públicos, auditorios, salones de sesiones, inscripciones y memorias, sea cambiado a 2 DE OCTUBRE DE 1968.

Lo merecen los caídos y la nación.


Desde hoy mismo.

Puedes firmar una petición AQUI

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 2/10/08, 15:12 , Blogger Jesús Salazar ha dicho...

40 años. El país cambió. La vida cotidiana cambió. Nuestra percepción de las esferas del poder cambió y sin embargo nadie pagó por las vidas perdidas...

Lo único inmutable es la indignación, finalmente....

 
A las 2/10/08, 15:29 , Blogger LUCAS ha dicho...

Exacto, 40 años de que esas vidas se truncaron, 40 años que la vida social de nuestro país se truncó. Pero esto nunca se olvida.

 
A las 2/10/08, 20:55 , Blogger Miguel Miranda ha dicho...

La pregunta es: ¿cambió para bien? ¿a cuarenta años hay un cambio positivo? ¿Existe una nueva nación con fundamentos ideológicos fundados a raíz de ese acontecimiento? la sociedad civil, que fue la afectada ¿ha cambiado para bien? ¿la sociedad civil mexicana es un ente político? Señores, solo quedan los muertos como recuerdo. Nada más. Un abrazo a los dos.

 
A las 2/10/08, 21:12 , Blogger LUCAS ha dicho...

Mi querido Zorombas. El cambio que se inició en el 68 se truncó brutalmente en su intento inmediato. Tomó un ritmo muy distinto, ha llevado mas tiempo de lo que hubiéramos querido, pero sigue impulsado por la fuerza que lo generó. Y está llegando el tiempo de que culmine lo que empezó. Penosamente lleva 40 años y desvergonzadamente llevan esos mismos los entes del averno que lo quisieron aniquilar. Pero no se olvida.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio