viernes, 12 de junio de 2009

LO DICHO DICHO ESTÁ.

Mi estimado amigo EL POSTEO DEL CARIBE me conminó a presentar ésta sección, donde podré publicar muchos de los dichos que me acompañan a diario. Quiero aclarar que no son de mi autoría pero si los tengo incorporados bajo la piel. Incluso, muchos de ellos lo he convertido en REGLA DE ORO en mi vida y no rompo mis reglas de oro bajo ningún concepto. Así que incluyo la primera y más importante que rige mi vida, seguramente lo reconocerán pues acompaña a mi nombre en la firma de mis correos.

NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO. DE CUALQUIER MANERA, NO SALIMOS VIVOS DE ELLA.
Regla de Oro.

Y una delicia que leí en las tiras de dibujos que hizo el genial Bill Watterson de nombre Calvin y Hobbes.

"A veces pienso que la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros".

Salud, la compañía.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio