viernes, 3 de octubre de 2008

CRÓNICAS DE TONTILANDIA 031008

¿PARA QUÉ ANTICIPARSE A LO QUE TODAVÍA NO PASA?

Tontilandia al igual que todas las naciones está sujeta al vaivén de los eventos económicos mundiales, aunque se aplican las decisiones en la forma tan particular de ésta nación.

El secretario de Economía, Bobardo Suiz Paseos, afirmó ante la prensa tontilandesa que el gobierno de Jelipe Tonterón no considera aplicar una estrategia para evitar un impacto de la crisis financiera del país mas poderoso Establos Hundidos, porque "tomar medidas extraordinarias sería anticiparnos a algo que todavía no pasa".

Esta declaración llamó la atención de la comunidad internacional, ya que es sabido por todo el mundo (excepto el gobierno federal de Tontilandia, por lo visto) que, PREVENCIÓN se define como "preparación y disposición que se hace anticipadamente para evitar un riesgo o ejecutar algo". Pero el funcionario Suiz Paseos dijo que su jefe, el presidente de tan bobalicona nación no tiene por qué preparase ni disponer anticipadamente nada para evitar un riesgo si todavía no pasa nada.

Helioflores en El Universal

Tonto de capirote, con razón está al frente del gabinete de economía de Tontilandia, pues él o su jefe querrán prevenir riesgos y desastres hasta que éstos se presenten.

Y como comentó un analista internacional, "...y entonces, ¿ya para qué?

Ay, Tontilandia...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio