lunes, 15 de noviembre de 2010

Y SI FUE REAL. Nacadas de Narcos.

El mal gusto se empleó para el diseño de joyas, armas, prendedores y emblemas que los capos del narcotrafico adoran vestir para hacer ostentoso su poder. De ahí que puede afirmarse que son de otro nivel, de NACOTRAFICANTES.

El Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) dependiente de la SHCP (hacienda) federal, pondrá muy pronto en subasta bienes requisados en redadas donde fueron capturados o muertos delincuentes. Serán ofertados un total de 590 lotes que incluyen toda suerte de bienes, desde helicópteros, avionetas y decenas de vehículos de alta gama, hasta joyas y osos de peluche incautados en las aduanas.

Aqui alguna muestra de esos bienes.





Por otro lado, la tecnología sorprendió a tres narcomenudistas en el barrio neoyorquino de Brooklin cuando estaban operando y las cámaras callejeras del sistema de mapas de Google no solamente los fotografió, los subió a la red donde la policía pudo dar con ellos (había denuncias en su contra). Es tal el descaro de éstos individuos que con sus actos gritan a voz en cuello que los detengan.

Aquí la imágen.


Así viven los nacotraficantes.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio