viernes, 4 de diciembre de 2009

CIBERTECNIA. Amor Imposible.


Algunos temas que eran fuente de inspiración para los escritos de ciencia ficción, comienza a presentarse como realidad impactante. Los amores imposibles han sido también tema de novelas, taranovelas, dramas, películas y un sinfín de culebrones que siempre encuentran público. Cuando un anciano desposa a una jovencita, dos viejitos, homosexuales y otros más, llaman poderosamente la atención.

Sin embargo, Sal9000 encontró el amor de su vida en la realidad virtual. Él no es un xbox o wii, es un japonés que se autonombró así en el mundillo de los juegos por computadora y se enamoró perdidamente de Anegaski Nene, una chica que nació y se popularizó en un juego, es un personaje de dibujos animados o animé como le dicen ellos.

Así que Sal9000 hizo hasta lo imposible para contraer nupcias con Anegaski ante un ministro de no sé qué culto, vistiendo él apropiadamente para la ocasión y portando a la chica de sus sueños en una consola portátil.

Rayos, ésto está llegando a un extremo totalmente bizarro y el final del camino puede ser nuestra propia extinción. Pero para que lo atestigües directamente, aquí está la grabación. Yo no sé si vivieron felices para siempre o hasta que se les acaben las pilas, digo yo.



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio