viernes, 30 de octubre de 2009

LO DICHO DICHO ESTÁ. Proverbios.

Para éstos tiempos tan duros, la receta puede ser unas cuantas píldoras de sabiduría popular.

Más vale una colorada que 10 descoloridas.
MARUSA. Regla de Oro.

Donde hay bueno, hay mejor y donde hay malo, hay peor.
MARUSA. Regla de Oro.

Yo quisiera que el mundo fuese primero mejor y segundo, más mejor,
por que la palabra mejor puede graduarse en intensidad.
FERNANDO DEL PASO. Escritor.

Todo puede ser más mejor.
MI PADRE. Regla de Oro.

CERCAS está bien dicho, pues está más cerca todavía.
LAURA, mi hermana.

¡Ay amor! El hubiera...
y mi abuelita...
si anduviera en llantas...
¿Cómo era ese dicho?
MI SUERTUDOTA.

¡Chihuahuas contigo, LUCAS!
CAMILA, mi sobrina.

Salud, la compañía.
YO.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 31/10/09, 8:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Tío Lucas, lo de Chihuahuas es con mucho cariño y es porque a veces como que no me entiendes, sera? Besos desde Tijuana, CAMILA

 
A las 31/10/09, 8:54 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola Comola Lono.

Siempre me gustó que me regañaras cuando te hacía travesuras y me decías: ¡Chihuahuas contigo, Lucas!

Jajajajaja, es nuestra forma de gritar que nos queremos mucho.

Besitos para tí solita y saludos a tus papis desde un Cancún lluvioso y mojado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio