viernes, 23 de octubre de 2009

EL FUMARIUM. Las Alertas

Esto me llegó al correo y aunque me muero de risa al leer todo lo que les pasa entre que los duermen con muestras de perfume, que les quieren secuestrar y los niños que viven 20 años secuestrados con la misma edad, me animé a reproducir el texto como una forma valedera que nos permita estar siempre alertas. Yo no sé si existan Liz, su marido, la fulana alarmada o el tipo con fajo pitiado y botas de víbora (ah bárbara Liz, que vista y que memoria).

Pero más vale estar alertas como dije antes pues el hecho es perfectamente factible en cualquier sitio, no solo en un supermercado. Más vale revisar el auto antes de echarlo a andar, hacerlo así será una costumbre muy sana y puede prevenir muchos sinsabores y peligros.

He aquí el texto en cuestión.


"Soy LIZ, quien les describe esta horrible experiencia.

MUCHO OJO CON ESTO: me ocurrio en SORIANA

El dia MIERCOLES 5 DE AGOSTO 2009 entre 12:30 y 13:00 de la tarde, saliendo de SORIANA me subi a mi camioneta y al ponerla en reversa, me sale un tipo caminando a mi lado izquierdo (entre mi camioneta y un auto estacionado) , me detuve para dejarlo pasar y no atropellarlo "obviamente"; mire por mi espejo retrovisor para ver en cuanto el tipo pasara y poder salir de reversa...(OBSERVE COMO QUE SE LE CAYO ALGO AL SUELO, JUSTO A UN LADO DE LA LLANTA TRASERA IZQUIERDA DE MI CAMIONETA) ...el tipo siguio su camino y yo el mio.

Habiendo recorrido como 6 cuadras por Av. Normalistas, doble a la izq. en la calle de BRILLANTE.. en el primer alto que me toca, se baja una mujer muy APRESURADA de un auto ( que la verdad no vi bien que marca era), Y MUY PREOCUPADA (cosa que a mi me hizo sospechar), y con voz muy "AMIGABLE" y un tanto ACELERADA se acerca a mi ventana izquierda y me dice: MIJA,TRAES LA LLANTA BIEN PONCHADA,PARATE, PARATE AHI ADELANTITO...BAJO ESA SOMBRA, YO TRAIGO EN MI CARRO UN BOTE DE ESE AIRE INFLA LLANTAS DE EMERGENCIA , AHORITA QUE TE TOQUE EL SIGA, PARATE AHI ADELANTITO EH?..... (que era cruzando el semaforo de Av.Maestros y Brillante, Colonia EL RETIRO) y con la misma preocupacion por mi y mi llanta ponchada seguia diciendome: NO LA RUEDES YA MIJA!! MIRA QUE YA TRAES HASTA EL RIN DE FUERA, SE TE VA A JODER!! AY NO, PARATE EH? ( En esos segundos ,y GRACIAS a DIOS y a mi ANGEL DE LA GUARDA, se me vino a la mente: Por que tanta preocupacion por mi camioneta?, ella era la mas ANGUSTIADA que ni yo mi sma,y por que tanta insistencia en que me estacionara para auxiliarme? y tambien recorde los correos que me llegaban de FULANOS ofreciendote perfumes en los estacionamientos de las plazas Comerciales para robarte y todas esas cosas)...... Total que le di avion Y muy tranquila le dije: SI, GRACIAS, AHORITA ME PARO PARA REVIZARLA,( pero para esto mi corazon latia a mil por hora, y pense: SI ME VOY A PARAR A REVIZAR LA LLANTA, PERO MAS ADELANTITO, NO DONDE ESTA FULANA QUIERE....Y total que me pare hasta la otra esquina de donde ella queria, y a media calle! ni siquiera me estacione, y efectivamente traia la llanta ponchada, voltie hacia atras y a media cuadra ya venia a paso VELOZ la mujer, y (casi como carrerra de caminata) y dandole indicaciones a un fulano (de fajo pitiado y botas de vibora) que estaba escondido atras de un arbolito cerca de donde ella me sorprendio, y que me doy cuenta!!!......rapido me subi a la camioneta y me valio que se fregara el rin , lo rode asi cuatro cuadras mas, que gracias a DIOS era a donde yo me dirigia....Temblorosa,atarantada,confundida logre marcarle a mi esposo, inmediatamente salio de su trabajo a buscarme,me tranquilizo y le platique todo lo ocurrido, quito la llanta ponchada , la llevo a revizar y traia una enorme "BROCA" (de las q utilizan para hacerle hoyos a la herreria), con la punta bien AFILADA. Al platicarle lo q paso, recorde al tipo q paso justamente a un lado de la camioneta y q casualmente se le cayo algo cerca de la llanta que se poncho, sospechamos de eso, y Fuimos al estacionamiento de SORIANA, al estar revizando el pavimento del lugar donde estaba estacionada, mi esposo encontro una corcholata con un material entre plastilina y chicle, con un orificio en el que embonaba perfectamente la "BROCA" justamente donde horas antes estaba mi camioneta con la llanta en buenas condiciones. y eso no es todo, a unos cuantos pasos mas (en otro cajon del estacionamiento) habia otra trampita de esas,OJO:
ESTAN CAZANDO GENTE , LAS PRINCIPALES VICTIMAS: MUJERES(por que son las que mas entran en PANICO cuando se poncha una llanta), y rapido se bajan de su auto.
"NO TE DEJES SORPRENDER"....SON BANDAS DELICTIVAS QUE ANDAN POR TODA LA CIUDAD Y LOS PRINCIPALES LUGARES DONDE OPERAN SON ESTACIONAMIENTOS DE SUPERMERCADOS ,PLAZAS COMERCIALES Y BANCOS, .....ELLOS MISMOS FRIEGAN TU CARRO Y OTROS SE ENCARGAN DE SEGUIRTE Y ROBARTE O SECUESTRARTE PARA SACARTE LO QUE PUEDAN EN UN SECUESTRO EXPRESS..
Yo pense que eso le pasaba solo a los millonarios o a los famosos, nunca pense que me pudiera pasar a mi, pero platicando con un policia de esto que me paso, me dijo que estan secuestrando hasta por MIL pesos unicamente , y que como la economia va de MAL en PEOR, esto va a ser mas comun, dia con dia!!!

CUIDENSE MUCHO, Y UTILICEN SU SEXTO SENTIDO, ES MEJOR QUE DIGAN: "AQUI CORRIO"...QUE: .."AQUI QUEDO"."

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio