viernes, 16 de octubre de 2009

CIBERCIENCIA. Un plan Macabro Llamado AH1N1.

Cada día aparecen nuevas evidencias de que éste, el de la gripe porcina ha sido un plan maquiavélico de los EEUU elaborado para:
-eliminar a una gran cantidad de la población humana, y
-obtener grandes ganancias en la industria farmacéutica y de salud.

YO te sugiero fuertemente que pienses mucho y bastantes veces, no sólo dos ni tres el aceptar esa vacuna. Yo no lo haré, no la necesito. A mis hijos les diré que no la acepten ni permitan que se las apliquen. No permitas que a tus hijos los sentiencien a muerte antes de tiempo. Y es por una razón bastante simple, tu sistema inmunológico es todo lo que necesitas, es por mucho, más poderoso que lo que te puedan aplicar, sobretodo en el caso de AH1N1. Recuerda que ningún virus tiene hasta la fecha vacuna que sirva, pues su capacidad de mutación se anticipa a las inyecciones "tontas" del ser humano. Pero tu sistema aprende y corrige. Así que si tienes los síntomas de la influenza española, porcina o dengue (son un tanto similares), lo que debes hacer es:
*ENTRAR EN REPOSO ABSOLUTO DE INMEDIATO. Ningún trabajo o jefe son más importantes que tu vida. No la empeñes por tonterías. Después podrás encontrar otro trabajo; muerto, ya no sirves para nada.
*DETENER POR COMPLETO CUALQUIER ACTIVIDAD. Debes otorgarle a tu sistema inmunológico toda la energía posible. Dentro de tu cuerpo se desarrolla una tremenda batalla, así que aplíca todo lo que tienes a tu favor.
*ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO SIGNIFICA: No estar de vacaciones, no pararte de la cama mas que para lo indispensable, no hacer quehaceres del hogar, no trabajar en casa, moverte lo menos posible, dormir lo más posible, impedir cambios bruscos de temperatura y ser cuidadoso.
*BEBER MUCHA AGUA. Con las fiebres constantes, sudarás copiosamente, así que repón frecuentemente los líquidos perdidos.
*ALIMÉNTATE CORRECTAMENTE. No significa comer mucho, es comer lo necesario para fortalecer el sistema inmunológico (lo más sólido y además lo único que tienes verdaderamente efectivo para éste cuadro infeccioso) por ejemplo: muchas frutas cargadas con vitamina "C" (limón, guayaba, naranja, toronja, mandarina), multivitamínicos naturales como el aguacate y la miel de abeja, verduras verdes crudas y baja completamente la ingesta de grasas.

Dale tiempo suficiente (5 a 7 días) a tu organismo para que se recupere y tengas nuevamente buena salud.

Caramba, saluuuuuuuuuuuuuud (Saludos Camilo). Escucha atentamente las declaraciones del video.



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio