viernes, 27 de febrero de 2009

INCONFESABLE



Para Luis

A las seis en punto de cada tarde, piensas en las vírgenes dispuestas, las casadas ofendidas y las viudas deseosas que te buscan. Recuerdas con detalles las danzas de siete velos y las noches desveladas de las que los hombres te hablan. Llevas en la memorias las cabalgatas de amor y los sueños perversos que las feas y las hermosas te cuentan al oído dia con dia. Y te preguntas por que tú, precisamente tú, tienes que saber tanto de líquidos recién paridos y de aromas secretos, cuando después de la misa de cinco y media, dejas en la sacristía tu casulla morada.

Ana María Carrillo

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 26/9/10, 17:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha sorpendido encontrar en su página la minificción "Inconfesable", que me publicó originalmente la revista El Cuento, que dirigía mi querido maestro Edmundo Valadés. No me molesta que lo reproduzcan; al contrario. Pero al poner antes del cuento la casulla, le quitan a éste todo elemento de sorpresa.
Ana María Carrillo anacarrillofarga@hotmail.com

 
A las 27/9/10, 6:37 , Blogger LUCAS ha dicho...

Estimada Ana.

Le agradezco su comentario y su observación. Respeto su forma de ver la presentación del microcuento además de que le asiste completamente la razón. Sin embargo, es normal para quienes escribimos ver con cierta subjetividad los resultados. Los comentarios que me hicieron a la presentación fueron muy positivos, así que me parece muy satisfactorio.

Espero verle más seguido por acá.

Saludos desde el Caribe mexicano.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio