domingo, 22 de febrero de 2009

EL REPORTE FOCS


Los encargados del departamento de investigación de asuntos internacionales de la Universidad Real de Schönbergh en Hauslever, Alpinia destacó una nota que apareció en los diarios nacionales de Tontilandia a principios de éste mes. El reporte se acaba de dar a conocer ya que los investigadores tardaron mas de veinte dias en considerar que puede realmente existir un país en este planeta que sea tan bobalicón como el que nos ocupa. El reporte dice así:

URS, Hauslever, ALPINIA. Departamento de Investigación de Asuntos Internacionales reporta.

El dia uno de febrero de 2009 se conoció en la prensa nacional del país conocido como Tontilandia una nota que destaca la forma tan sui-generis que tienen los habitantes de esa nación para manejar sus asuntos internos y su política. Las conclusiones del estudio se dan a conocer en el apartado final llamado "Conclusiones". El cuerpo de la nota reporta que:

"AQUÍMERO, Babonia. El ex presidente VITONTO FOCS QUEZONZO convocó abiertamente a los alcaldes miembros del Partido Aisión Naconal (PAN) para que hagan activismo político durante la próxima campaña electoral, “y dejen encargadas sus oficinas, tal como yo lo hice durante los seis años de mi gobierno”.

Conferencista en una reunión que los alcaldes panistas realizaron en el departamento de Babonia, Focs aseguró que continuará de “trotamundos” por Todoslados para combatir el populismo, “que tanto daño ha causado”.

Justificó su convocatoria al considerar que los funcionarios municipales tienen la obligación de conocer las necesidades de la ciudadanía para después pasarles el conocimiento a los candidatos.

En la campaña “debemos de tener talento para tener estrategias correctas, y ahí ustedes van a saber mejor que los mismos candidatos qué es lo que más contento y satisfecho deja al ciudadano, qué es lo que más les podemos decir para seguir contando con su respaldo y con su confianza”.

Durante una cena del viernes, Vitonto Focs dictó la conferencia “La vocación municipal de PAN en el camino para lograr una patria de dios, ordenada y generosa”.

Ahí les dijo que durante el periodo electoral los funcionarios deben salir a las calles y encargar la oficina.

“Ustedes saben bien eso; estos seis meses tienen que andar en la calle, no en el escritorio, no en la oficina, ahí encárguenle a alguien la oficina, yo la encargué por seis años, la oficina ahí en Los Pitos, a alguien, pues es tiempo de estar con la gente. ‘Ahorita’ es cuando y ahí hay que repetir una y otra vez nuestros mensajes”.

La segunda recomendación general que les hizo a los presidentes municipales panistas, y al partido en general, fue la de poner mucha atención en los candidatos que habrán de ser postulados, pues ellos son el factor que hace que suban o bajen las preferencias electorales."

Este grupo de investigadores no cabe en asombro pues no puede entender como un ex-presidente de cualquier país, aunque sea el mas bobo del planeta pueda tener el cinismo de enorgullecerse al decir que no trabajó, que encargó su oficina, ya que los temas nacionales son...

Pero mejor no seguir con el reporte por su amplia extensión. Mejor, pensar que vivir en un lugar así debe ser terrible, ¿no crees?

Jijos...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio