viernes, 29 de agosto de 2008

EN EL METNAL 290808

¡ESTAMOS HARRRRRRTOS!

El Universal 270808.
"A nosotros no nos pregunten estadísticas de robos y secuestros, sólo traemos el dolor de haber sido víctimas", señalaron (aquí) dirigentes empresariales del Estado de México, al informar que desde el Valle de México partirán en caravana hasta la plaza de los Mártires en Toluca, para encender luces contra la delincuencia.
"El gobierno y los cuerpos policiacos se deben manejar como una empresa, en donde un jefe de la policía cobre un salario similar al de un gerente, pero si falla o no cumple debe ser despedido", señaló Gloria Jacob Zamudio, dirigente empresarial de esta zona.
Con relatos de asaltos a empresas, del asesinato y secuestros de sus hijos y compañeros industriales, dirigentes empresariales encabezados por Carmen Peralta y Raúl Chaparro Romero, informaron que conformaron "El Grupo de los 100 por el Estado de México", con el que crearán una especie de contraloría o parlamento ciudadano que dará un plazo de 90 días al gobernador del Estado de México, al procurador Alberto Bazbaz, a los alcaldes y jefes de la policía para reducir la inseguridad.
"¡Y si no pueden que se vayan y renuncien!, pues para eso destinamos 40% de de nuestros ingresos en el pago de impuestos, dinero de donde pagamos su salario!", señaló enfática Gloria Jacob.

No cabe duda que por la abulia (1. f. Falta de voluntad, o disminución notable de su energía. RAE), apatía, desinterés, interés desviado, colusión, contubernio o incapacidad casi eterna de los gobernantes, la sociedad mexicana está alzando la voz fuerte, muy fuerte. Los que ahora tienen en sus manos los timones de los estados y la federación están sorprendidos por ésta reacción. No esperaban que, quienes durante tantos años callaron las voces, sometieron sus voluntades ante las promesas falsas, empeñaron sus esperanzas al creer en una mejor vida, hoy gritamos ¡BASTA!

Los ricachones, artistas, artistones y artistitas, deportistas, músicos, pintores, poetas, pensadores, escultores, madres, comerciantes, trabajadores, infantes, científicos, técnicos, mentores, banqueros, empleados y auto-empleados, hoy estamos exigiendo a los impulsos caracolescos de los políticos de una manera inédita y sorpresiva: SI NO PUEDEN CON EL TRABAJO, RE-NUN-CIEN. Estamos siendo testigos de la exigencia de cuentas, los gobernantes si no se ponen a trabajar ahora en serio, serán tan repudiados que tendrán que renunciar. Esto ha llegado a ese punto, lo han dejado llegar.

Así que en vez de ser parte de la corrupción, comienza a blindarte para reforzar el escudo ANTICORRUPTIVO. Yo no soy parte de esa porquería, seamos más cada vez.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio