viernes, 3 de diciembre de 2010

CIBERTECNIA. Más Inteligencia.



De ser un maravilloso dispositivo de comunicación móvil integrando las ventajas del teléfono fijo más la posibilidad de transportarlo con uno, el teléfono celular agregó funciones como mensajes escritos, cobertura cada día más extensa, cámaras y una influencia tremenda sobre aspectos humanos que eran círculos perfectamente cerrados: las noticias, la captación de momentos difíciles, la oportunidad en las noticias y el sesgo brutal de los idiomas al acortar letras en las palabras.

Actualmente, los teléfonos inteligentes están más cercanos a una computadora que a su orígen, aquel dispositivo de baquelita con un disco numerado para seleccionar la llamada y la idea de que "el teléfono se inventó para acortar distancias, no para alargar conversaciones". La nueva generación de los llamados "inteligentes" permiten al usuario estar conectado a internet para ampliar la comunicación con el correo electrónico, los sistemas de chat y las redes sociales, además de tener en la palma de la mano el saber humano.

Parecía que quienes no poseían un sistema así, se quedarían rezagados con sus aparatos menos capaces, con procesamiento considerablemente más lento. Pero ha hecho su aparición con un éxito impactante snaptu.com poniendo al alcance de la enorme cantidad de usuarios de celulares de anterior generación muchas aplicaciones que eran exclusivas para los smartphones.

Los creadores de snaptu han observado impávidos y extasiados como aumentan dramáticamente dia con dia el número de usuarios llegando al día de hoy a 10 millones registrados y 2.5 millones de usuarios activos. En sitios donde abunda la telefonía pero no la "inteligente", como México, hay un poco menos de un millón de usuarios.

Así que si tu celular no puede entrar al excusivo círculo de aplicaciones, mejor visita www.snaptu.com para que conozcas, bajes, instales y uses innumerables programas que incrementarán la potencia de tu celular actual.

Sensacional.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio