viernes, 1 de octubre de 2010

Especial 3. Aguascalientes II

La doctora sufrió una infección en la garganta durante su visita a Zacatecas, pero el estómago también se resintió así que el regreso a Aguascalientes fue inmediato y hubo que reposar a fin de recuperar la salud. A Lucas le fué instruída la responsabilidad de cocinar un caldo de pollo con verduras realmente sanador, por lo que cumpliendo la órden incuestionada, se dirigió a realizar la compra de los ingredientes, haciendo el viaje a pie por lo agradable del clima y sin medir distancias ni energías. A su regreso el compañero de su hija, Elier, consintió en comprar de modo urgente unas cervezas para reponer lo gastado en la caminata. De inmediato se cocinó el caldo reparador además de un arroz para enfermos.

Dado que ese día era la noche del "Grito" (15 de septiembre), los hijos salieron a festejar quedándose la parejita a reposar, una recuperándose y el otro cuidándola. Al final de la noche, pasó Luis Jr a recoger a Lucas con la novedad de que a su camioneta le dieron un golpe.

Para el día siguiente, Lucas le exigió a su hija que levantara a su madre y visitaran juntos el parque llamado 3 Centurias, hogar del ferrocarril y su museo pasando una mañana muy entretenida. Comieron juntos, reencontrándose con el resto de la familia para en la tarde.


Para el viernes, decidieron ir a comer a un sitio ubicado a una orilla de la presa llamada Codorniz siendo la carta de pescados y mariscos, pasando un rato muy agradable rematando un tiempo de convivencia con los hijos en una reunión nocturna con la tía Amparo.


Genial.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio