viernes, 17 de septiembre de 2010

CON EL OJO DE LUCAS. Vacaciones.

En éste tiempo de desconexión, de no trabajo, de irresponsabilidades hasta con el Lucas ha podido sacar con ganas la cámara y darle vuelo a la hilacha con el "disparo" digital. Y como esas imágenes son para compartir lo que vió ese ojo, pues he aquí algunas.


CALLEJÓN CON SALIDA.
Vagando temprano el martes por Zacatecas, le llamó mucho éste callejón que si tiene salida pero está elevado en cuatro escalones por sobre la calle principal. Así que Lucas pudo sacar la perspectiva a ras de piso.

SE LIBERA LA LIBERTAD.
Estatua sobre un pedestal en Zacatecas que conmemora el centenario de la independencia. Lo inauguró Porfirio Díaz, así que después de 100 años sigue con paso firme.

MÁQUINA 2708
El título sonó a corrido, pero es un estupendo ejemplar que recibe a los visitantes en el museo del parque de las 3 centurias en Aguascalientesn y para darle sabor de época, pues nada mejor que el tono sepia. Parece que va a echar humo y pitar. Pita, pita y caminando.

LA BANDERA MAS HERMOSA DEL MUNDO.
No sólo por que ganó ese concurso recientemente, también por que lo es. En el parque de las 3 Centurias, está enclavado el asta gigantesca por lo que la vista desde el suelo es impactante. Viva Aguascalientesn, viva Zacatecas, viva México...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio