viernes, 1 de octubre de 2010

Especial 4, San Miguel de Allende


Temprano salieron el sábado rumbo a León para encontrarse con sus amigos Miguel y Aurora, estaba planeado un fin de semana tranquilo y sabroso. Una vez reunidos, tomaron carretera hacia San Miguel arribando temprano y deteniéndose tan solo para hacer compras en un supermercado. Ya avituallados, descargaron el equipaje en la casa de la cuñada de Lucas y prepararon un ceviche de muy alta calidad.

Para en la noche, salieron a caminar al pueblo que conserva el sabor de antaño, de la época de la independencia. Presenciaron un espectáculo de luz y sonido proyectado sobre la iglesia del lugar.


A la mañana siguiente, Lucas se despertó temprano (cual es su costumbre de la que reniega su suertudota), preparó café, saliendo a la terraza a beberlo encontrandose con un visitante de lento andar y muy callado. Lo observó detenidamente hasta que apareció Miguel quien se le unió en la inspección. Las féminas se integraron devorando el desayuno que Lucas ya tenía listo para todos.

Más tarde, la alberca les invitó a entrar y después de comer, partieron hacia León para pasar la noche con sus amigos y prepararse a salir temprano hacia la capital del país.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio