viernes, 17 de septiembre de 2010

EL FUMARIUM. Vagaciones.

Lucas ha vagado sabroso en éstos días y para que nos comparta algo de su periplo, aquí lo tenemos contando en dedos vivos sus andanzas.


"Güeno, salimos mi suertudota y yo el viernes pasado por avión, llegando a Guadalajara donde ipso facto (si, ya sabemos que Lucas se acuerda de "Mantequilla" cuando le suena a que se hizo pato) tomaron el autobús hacia Aguascalientes. Al llegar, su preciosa hija Dosita los recogió y con su pareja, los llevaron a su casa. Ahí llegó también el otro retoño, Blish. Esa, fue noche "furbolera" ya que habíamos acordado ir al estadio a ver Necaxa-Toluca, dejándonos un torrente de diversión pues aunque el juego no fue muy espectacular, la lluvia si"."El sábado salimos al terreno que compraron mis hijos jijos para lo cual nos preparamos comprando carnitas, tortillas hechas a mano y mucha hambre desde temprano. Blish y yo fuimos al mercado agropecuario. Así que nos encontramos a la salida de la ciudad para viajar juntos al terreno. Cortamos algunos nopales que asamos en el sitio. Los jijos llevaron a sus perros, Sac (de Blish) y Martina (Rottweillwer) y Lila (Bullterrier igual que Sac). Pasamos un día de perros (bueno de pelos) pero al final, hubo dos eventos fuertes: Zac y Lila se trenzaron en una pelea durísima saliendo ambos perdedores y a la camioneta de Blish se le bajó la batería, pero todo se arregló"."Para el domingo, visitamos el museo de la muerte, cosa muy divertida y birria en el mercado. Hmmmmmmm...""Zacatecas lunes y martes pero mi suertudota se ponchó, se lastimó un pie, se le infectó la garganta y eso le infectó el estómago. Las visitas a museos fueron suspendidas, pero el safari fotográfico estuvo genial.""Regresamos el martes mismo a Aguascalientes para que mi suertudota convaleciera. Acudió al médico y está reposando desde entonces. Decidimos no salir a pesar de ser 15 pero en esas condiciones era imposible estar entre la multitud. Pero los jijos si salieron por la noche y le dieron un golpe a la camioneta de Blish, ¡changos, que gacho!""Para el jueves, con mi suertudota un poco mejor, decidimos vernos para ir al parque de las 3 Centurias. Yo me quedo en el depa de Blish y mi suertudota con Dosita. Asi que estuvimos en el museo rielero viendo locomotoras en tamaño real, vagones, máquinas, estaciones de FFCC. Todo aquí es de tamaño gigantesco, desde la bandera y su asta, incluyendo una maqueta que funciona y bastante bien. Pero hubo que darle un empujoncito en algún momento así que pueden ver al maquinista en tamaño real".
"Viernes de blog, pero de comida con la familia mientras los jijos siguen trabajando"

Le pedí a Lucas que para el siguiente viernes, nos tenga más fotos y detalles de sus vagancias.


Salud, la compañía.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 19/9/10, 11:46 , Anonymous Dosita ha dicho...

"Dosita y su pareja" suena como si fuera lesbiana ;D mejor simplemente Elier, que no? Saluditos y padrisimo el blog!!

 
A las 20/9/10, 17:08 , Blogger LUCAS ha dicho...

Jajajajaja, ¿es o no es tu pareja? Pero si lo prefieres, pues ELIER. Besitos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio