viernes, 29 de octubre de 2010

EL FUMARIUM. No Entienden.

¿Qué se necesita para hacerle entender a los gobiernos en México de que sus empleados desde la silla presidencial hacia abajo, no son los dueños del dinero y el poder que se les ha encargado? ¿Cómo explicarles que si no hacen bien su trabajo, la nación se los habrá de demandar? Y cada vez con mayor fuerza y hasta con violencia.


El episodio de Atenco, donde los habitantes decidieron impedirle al payaso Vicente Fox que tomara sus tierras productivas para hacer otro aeropuerto, existiendo zonas descampadas y no aptas para cultivo, mostró que cada vez es más difícil tenerles respeto. Las decisiones que toman se hacen con fines políticos o económicos para sus grupos de poder pero en beneficio de la mayoría, jamás.

Y las cosas se podrán poner peor.

En ésta semana, en el poblado textilero de Chiconcuac, Estado de México, un camión de la línea México-Texcoco atropelló a la Sra. Elena León de 55 años. Y fastidiados de los desmanes de esos choferes y de la indiferencia de las autoridades, unos 300 vecinos apedrearon a la unidad, bajaron al pasaje y lo volcaron para terminar prendiéndole fuego.

Imágen con fines meramente ilustrativos (en Texcoco no hay camiones así)

Tuvo el mal tino de pasar un segundo camión de la misma línea en ese momento así que lo detuvieron y le hicieron correr la misma suerte. Pero ambos choferes, salieron huyendo. El primero un criminal irresponsable y el segundo (sin poder saber si debe alguna vida) como consecuencia de la imágen de los choferes en nuestro país.

Así pues, ¿quien mató al comendador? FUENTEOVEJUNA, SEÑOR.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio