EL FUMARIUM. No Entienden.
¿Qué se necesita para hacerle entender a los gobiernos en México de que sus empleados desde la silla presidencial hacia abajo, no son los dueños del dinero y el poder que se les ha encargado? ¿Cómo explicarles que si no hacen bien su trabajo, la nación se los habrá de demandar? Y cada vez con mayor fuerza y hasta con violencia.
El episodio de Atenco, donde los habitantes decidieron impedirle al payaso Vicente Fox que tomara sus tierras productivas para hacer otro aeropuerto, existiendo zonas descampadas y no aptas para cultivo, mostró que cada vez es más difícil tenerles respeto. Las decisiones que toman se hacen con fines políticos o económicos para sus grupos de poder pero en beneficio de la mayoría, jamás.
Y las cosas se podrán poner peor.
En ésta semana, en el poblado textilero de Chiconcuac, Estado de México, un camión de la línea México-Texcoco atropelló a la Sra. Elena León de 55 años. Y fastidiados de los desmanes de esos choferes y de la indiferencia de las autoridades, unos 300 vecinos apedrearon a la unidad, bajaron al pasaje y lo volcaron para terminar prendiéndole fuego.
Tuvo el mal tino de pasar un segundo camión de la misma línea en ese momento así que lo detuvieron y le hicieron correr la misma suerte. Pero ambos choferes, salieron huyendo. El primero un criminal irresponsable y el segundo (sin poder saber si debe alguna vida) como consecuencia de la imágen de los choferes en nuestro país.
Así pues, ¿quien mató al comendador? FUENTEOVEJUNA, SEÑOR.
Etiquetas: 20101029, EL FUMARIUM
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio