viernes, 16 de octubre de 2009

EN EL METNAL. ¡Ay! Jelipe...

Las cosas no van nada bien, Jelipe, nada bien. Se necesita mucho para enfrentar a lo más podrido y parasitario de nuestro país, los sindicatos. Y los duros son los más virulentos. Tal es el caso del SME, sindicato mexicano de electricistas que con enormes chantajes y presiones elaboraron para el PRI mucho del voto corporativo que les mantuvo tanto tiempo en el poder.

Pero caramba, Jelipe no es suficiente con tener de tu lado los toletes y las balas. Es más, es el peor de los caminos ya que destas a los demonios sociales con eso. Así que emprender una campaña de liquidación como la que iniciaste Jelipe, sin pies ni cabeza, aislada, formando parte de nada causa muchísima irritación social.

¿Qué buscas con eso Jelipe, pues menso no eres? No se nota objetivo alguno, parece solamente una fanfarronada de poder. Me explico, o mas bien, te explico Jelipe. Si quisiese alguien componer el entuerto nacional, lo indicado, lo adecuado, sería crear un PLAN NACIONAL DE RESCATE, pues México tiene que ser rescatado, es un rehén de muchos: políticos, industriales, sindicatos, policías, narcotraficantes, secuestradores, jueces y en riguroso desorden, de muchas alimañas más que incluyen a la misma población. México ha de rescatarse de sí mismo, las nuevas generaciones no tienen respeto, órden, patriotismo, civismo ni futuro.

Si hubieras anunciado antes un PLAN que rescatar a México, muchos respaldaríamos las acciones ya que veríamos cual es el puerto a donde debemos llegar, creación de centros educativos, productivos, formativos, respeto y convivencia pacífica. Pero si nos aumentas impuestos, subes los precios de los combustibles y los servicios del gobierno y además le pegas de palos al avispero, solamente podemos esperar reacciones de enojo, de violencia y defensa.

Vemos un peor México que antes, cuando nos dijiste en tu campaña que serías el presidente del empleo, no sabíamos que lo serías, pero del empleo de la fuerza, del arrebato y del desprecio por la población. Nos dijiste que quitarías el impuesto por tener automóvil, cosa que nos fastidia cada vez más. Y vemos con sumo coraje, que al igual que los demás tus palabras son mentiras pero ahora tus acciones son de golpes. Cuidado Jelipe, estás destapando una cloaca difícil de controlar. Tu corte se mantiene libando de las mieles del poder, pero recuerda la revolución francesa o la rusa. Nos estás orillando a algo así.

Y mientras tanto, aún no sabemos bien que hacer...

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 16/10/09, 19:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Car, por lo menos en la ciudad de Mexico que es una de las 5 entidades donde reinaba y gobernaba el SME, la gran mayoria, digamos, 99 de cada 100 personas, seguimos felices, agradecidos y creyentes de la extincion de ese sindicato. No tengo duda de que habia buenos empleados, esos seguramente seran llamados por la CFE para cubrir las oportunidades de trabajo. Poruqe la gente ahora llora y acusa a Felipe por quitarles el empleo? Que los usuarios asi llorabamos? Nos aguantamos y pagamos lo que decian los recibos, incluso se me hace injusto que los liquiden cuando ellos se liquidaban diario son sus tranzas, robos y malos actos. La luz es de los mexicanos, Luz y Fuerza era de los mexicanos, pero si esto fuera cierto, porque a mi nunca me regalaron la luz como a estos bribones? Apoy a Calderon y faltan muchos mas por desaparecer!

 
A las 16/10/09, 19:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Quiero hacer una correcion, no desaparecio el SME, mas bien Luz y Fuerza del Centro, corrijo, no es el sindicato lo que ya no existe, sino la empresa, me refiero a que ese sindicato se quedo sin trabajo.Gracias

 
A las 17/10/09, 7:31 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola Ed.

Estoy de acuerdo contigo en:
1.- Las empresas que son un lastre, deben desaparecer.
2.- Los sindicatos ya son una aterrible carga y no obedecen más a su objetivo principal que es proteger a los trabajadores. Son una cueva de ladrones.

El problema con este chaparrito, es que sus acciones son aisladas y no obedecen a un plan completo de rescate nacional. No tiene ni pies ni cabeza lo que está haciendo y las consecuencias las sufriremos todos, por eso mi reproche es por la falta de rumbo. La CLyF debía desaparecer hace 40 años.

Ay, que pais...

 
A las 17/10/09, 16:33 , Blogger Jesús Salazar ha dicho...

Igual que PEMEX, que no es más que la caja chica de los gobiernos en turno, y su sindicato que es el cliente electoral más jugoso de todos (se de un quienvive con los lamebotas de la Elba Ester-Colero); igual que el 90% de las cámaras del Poder Legislativo (500 diputados necesitamos en este País, a un costo de casi 2 mil millones de pesos anuales?); al igual que el IFE en años no electorales, etc. Pero nuevamente tenemos en Los Pinos un pan Bimbo: Blanquito, blandito, cuadrado y sin huevos... al menos no los suficientes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio