viernes, 24 de julio de 2009

EL REINO DEL REVÉS. 2 Tontos 2

EL REINO DEL REVÉS
María Elena Walsh

Me dijeron que en el Reino del Revés
nada el pájaro y vuela el pez,
que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho inglés.

En el reino del revés pasan muchas cosas absurdas. Así que hoy se presentan dos increíbles.

Asaltan gasolinera en NY... y se quedan sin combustible.

Dos hombres asaltaron una gasolinera y quizás hubieran podido escapar pero olvidaron cargar combustible, dijo la policía. Los agentes atraparon a Lonnie Meckwood, de 29 años y Phillip Weeks, de 51, cuando el automóvil en el que emprendieron la fuga se quedó sin gasolina el lunes por la noche.

Fueron acusados de robar a punta de cuchillo a un empleado de la tienda Quickway Convenience Store en Kirkwood, cerca del límite entre Nueva York y Pensilvania. El empleado resultó ileso. La policía encontró a la pareja a unos mil 600 metros del lugar, con el vehículo detenido junto al camino.

Ambos estaban detenidos en la cárcel del condado de Broome sin derecho a fianza.

Chica que enviaba mensaje de texto cae en alcantarilla.


Hay quien asegura que las mujeres tienen la capacidad de realizar muchas tareas al mismo tiempo y con la misma precisión, pero una adolescente de Nueva York al parecer no posee esta cualidad femenina.

Alexa Logueira, de 15 años, cayó a una alcantarilla en Staten Island mientras caminaba intentando enviar un mensaje de texto con su teléfono celular. Ahora, su familia intenta demandar a la ciudad.

La caída le ocasionó algunas raspaduras en sus brazos y su espalda, pero no reportó ninguna lesión grave y fue dada de alta de un hospital de la localidad, según publica el sitio Msnbc.com.

"Fue una caída como de un metro y medio pero muy dolorosa", dijo Alexa.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio