viernes, 23 de enero de 2009

EL NIÑO CHOFER

CRÓNICAS DE TONTILANDIA 090109


El mundo quedó asombrado cuando se conoció la noticia, que en Tontilandia algunos padres descuidan a sus hijos pues no se despiertan a tiempo para conducirlos a la escuela y uno de los niños resolvió tomar el auto y llegar por sí mismo al colegio.

Guimenso Babas de seis años se despertó con el sonido estridente de su reloj con alarma de "Batman" y se metió al baño, se vistió pero en la cocina no estaba su madre. Entró a la recámara y la vió dormida. Por mas esfuerzos que hizo, no la pudo despertar por lo que no alcanzó a tomar su autobús escolar. Así que trató de ir a la escuela en el automóvil de la familia, tomó las llaves del sedán 2005 de la familia y manejó unos 10 kilómetros hasta la escuela, pero chocó. Hizo por lo menos dos giros de 90 grados, pasó varios automóviles y se salió varias veces de la carretera rural de dos vías hasta que embistió un muro de contención y un poste del tendido eléctrico a dos kilómetros (milla y media) de la escuela.

La policía dijo que el pequeño sólo sufrió lesiones menores y las autoridades lo llevaron a la escuela después que lo examinaron en un hospital por un magullón en la cabeza. Llegó poco después del almuerzo. El chico dijo a la policía que aprendió a conducir con los videojuegos Grand Theft Auto y Monster Truck Jam. Sus padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo.

Sus padres, la madre de 26 años, y el padre, de 40, fueron acusados de poner en peligro a su hijo. Ella quedó detenida sin fianza por dormilona. Él, fue puesto en libertad tras garantizar una fianza de Tt5.000 (tontilines).

El niño y su hermanito de cuatro años quedaron en custodia de las autoridades.

¡Válgame Dior! Que gente...

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 29/1/09, 20:20 , Blogger Coro ha dicho...

¡Me encantó!... sin embargo "Vaya con los padres", no se merecen al hijo que tienen.

 
A las 30/1/09, 6:38 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola, así suceden las cosas en Tontilandia, país de contrastes, rico en tradiciones pero bastante zopenco.

Saludos,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio