viernes, 24 de octubre de 2008

CABEZA DE CUENTO 241008

LA BENÉFICA REALIDAD

Cuando X descubrió que le gustaba su trabajo, que amaba a su mujer y que se había vuelto inmune a la constante interferencia de la madre en su vida, inmediatamente procuró ocultarlo, simulando una normalidad que paulatinamente despertó sospechas.

La madre pensó que tenía algún trastorno nervioso. Su mujer que la engañaba. Sus compañeros de oficina que preparaba un fraude a la nómina. El jefe, que a fuerza de leer revistas políticas se había vuelto comunista.

El tipo estaba tan ocupado fingiendo, que tardó en advertir las reacciones de su gente. La mujer, deseosa de corresponder a la traición que suponía, huyó con un agente viajero. Lo despidieron del empleo, alegando recortes al presupuesto. Y la madre, preocupada por él, lo internó en un siquiátrico, intentando devolverlo a la benéfica realidad.

LAURA RIVAS.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 30/10/08, 7:49 , Blogger Jesús Salazar ha dicho...

¡Mira nomás! Y yo tratando de salir a la calle a gritarlo a los 4 vientos.... ¡ja ja ja!

Pensándolo bien, mejor lo grito a las 4 paredes donde la magia se vuelve carne y sudor; donde el aliento se vuelve perfume; donde la aritmética falla y uno y uno suman uno... es más divertido ;)

En abonitos, amigo mío, pero pienso no dejar de leer cada entrega. ¡Gracias de nuevo!

 
A las 30/10/08, 15:12 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola, acabas de mostrar el principio en el que descansan las matemáticas sociales, uno mas uno es uno. Si uno es más que ayer, te vuelves un uno mas sólido para los demás.

El chiste es sumarse a lo que ya hiciste hasta ayer. Que lo que hagas hoy no le reste a tu pasado, mas bien descanse en él y siempre sea una plataforma para proyectar el futuro.

Me gusta verte por aquí. Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio