domingo, 29 de enero de 2012

EL PEOR EMPLEADO DE LUCAS

Con gran molestia encontré a Lucas, tanto que hasta en la mirada se denotaba. Me explicó frustrado que tiene un empleado terrible, abusivo y muy caro. Jamás hace lo que se le pide, aún siendo su obligación, para ello se le contrató.

Con profundo coraje en su voz, me explicó que a pesar de que le paga constantemente y a tiempo, cada vez que le necesita realiza sus tareas con una lentitud pasmosa, en muchas ocasiones deja a medias sus tareas y es muy frecuente que incumpla.

Viendo una solución simple, le sugerí que lo despidiera, la ley le respalda pues cuando una persona es contratada para realizar algún trabajo, como empleador puedes prescindir de sus servicios en caso de que no lo haga. Es algo elemental e incluso, se puede tipificar el delito de fraude en caso de grave.

Sacudiendo la cabeza Lucas expresó bastante ofendido la imposibilidad del despido, es un asunto tremendo pero no se puede aplicar una solución simple. Entonces de la nada, me reveló que ese empleado, el que no cumple con sus obligaciones, que trabaja mal y lentamente, que inclusive le roba dinero, es el gobierno.


Uh, pensé, es el mismo problema que tengo yo, que tenemos todos los mexicanos, un gobierno inútil, ¡Rayos!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio