sábado, 28 de mayo de 2011

EL REINO DEL REVÉS. Conociendo a Wayne.


Con cada día crecen más las dudas de que México sea independiente, que su política sea decidida dentro de nuestro territorio y su presidentito sea capaz de pensar por sí mismo. Da muestras constantemente (él y su gobierno) de estar sometidos a las decisiones de EEUU.

Y apuntalando lo dicho arriba, vemos que los güeros proponen como embajador a un especialista en estados fallidos, Anthony Wayne quien funge como embajador adjunto en Afganistán, otro sitio con estructura fuera de control.

Y es que el camino es descaradamente obsceno, ya que enviaron antes a Carlos Pascual que previamente fue operador de EEUU en Irak y ahora llega el de Afganistán. Porfirio Muñoz Ledo corrige cuando se piensa que México se ha colombianizado, dice que en realidad se ha afganistanizado. Según Muñoz Ledo, gana la tesis de la señora Janet Napolitano (secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos), quien cree que los narcos no son insurgentes, como dice Hillary Clinton (secretaria de Estado), sino simplemente terroristas".

Por lo tanto, la designación de Wayne "es una firma debajo de una decisión de someter a México a un proceso de ocupación militar y política, mucho más abierta".

¿Tú puedes confiar en tu gobierno con éstas muestras?

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio