viernes, 13 de mayo de 2011

EL FUMARIUM. El Rey David.


La semana anterior se extinguió la vida de mi amigo David, aunque no me queda muy claro el por qué. A sus 55 aún tenía mucho por vivir, pero hace menos de un año se le fué su compañera lo que hace fácil suponer que su ausencia cooperara para su partida. Víctima de un tumor cerebral, el corazón se le detuvo durante el intento quirúrgico de removerlo. Y tal como me dijo su hija, de golpe y porrazo su familia se le redujo a una persona, ella.

David me dejó solo por las mañanas, ya que nos encontrábamos en el parque para ejercitar el cuerpo y el cerebro. La plática siempre buscaba caminos escabrosos pero se disfrazaba de carcajadas constantemente. Era mi socio en cuanta travesura nos brincaba en el camino y como buen bebedor, trasnochábamos cuando era necesario.

Gustoso de la música, se sentía a gusto en mi sofá al escuchar el estéreo o al mirar un concierto. La cocina le apasionaba justamente como a mí. Presto siempre a prestar ayuda, bastaba con hacerle una llamada para que lo tuviera en el lugar. Capaz de quitarse la camisa por sus amigos, el recuerdo de su alma gentil será indeleble para los que tuvimos el honor de ser tocados por su existencia.

Ay, Dior. El mundo ya no es igual.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 14/5/11, 12:09 , Blogger AdrianaIsabel ha dicho...

Excelente blog Luis! No he tenido tiempo de leer todo pero por lo pronto te felicito y te doy el pesame por tu amigo que ya paso a una vida mejor. Saludos

 
A las 14/5/11, 13:12 , Blogger LUCAS ha dicho...

Gracias por tu visita y tus sentimientos AdrianaIsabel. Espero que su paso por la vida deje una huella perdurable.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio