viernes, 22 de abril de 2011

El FUMARIUM. Museo Submarino.

Muchos lugares compiten entre si ofreciendo amenidades, edificaciones y eventos únicos para atraer al turismo. Desde el aprovechamiento de la naturaleza hasta asentamientos antiguos del la civilización humana; creaciones originales que permiten disfrutar con seguridad del aire libre o la profunidad del mar, cascadas, lagunas, bosques y volcanes hasta parques temáticos creados por los seres humanos. Hay estadios, salas de concierto, puentes y museos.

Precisamente en ésta categoría, existe ya en Cancún un museo muy especial al que solamente se puede llegar sumergiéndose en las cristalinas aguas del mar Caribe, el MUSA. Jason deCaires Taylor trabajó en la creación de una multitud de estatuas tan diversas como los hombres, en razas, géneros, edades, rasgos, posiciones y actividades.

Y para saborear de primera mano de ésta odisea, te pones los tanques, regulador, máscara, aletas (y un traje de baño, por supuesto) para disfrutar de la colección. Pero si es que estás lejos y te será materialmente imposible conocerlo por ahora, sumérgete entonces en el video.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio