viernes, 11 de junio de 2010

EL FUMARIUM. Orbes.

El domingo pasado, acompañé a mis amigos David, Guillermo y su mujer Midori, al "lancho" como dice ella pues es nipona. Hicimos una hora de carretera y finalmente llegamos a un lugar que ha sido enclavado en la selva, hermosa y desbordante de vida. Ahí, en la plática Memo comentó que ha tomado fotos en la noche y ha encontrado que muchas veces salen plagadas de círculos blancos llamados ORBES.

Recordé de inmediato una foto que nos tomamos mi alter-ego Tiki y yo, en el nivel más bajo del estacionamiento de Plaza San Jerónimo junto a una roca enorme que no pudo ser removida y la dejaron ahí. La fotografía es digital, tomada con una cámara Canon PowerShot S200 usando flash por ser sitio cerrado. Cuando la revisamos, Tiki me preguntó: "¿y ese punto? mi chamarra no tiene eso..."


Así que investigando con la punta de la madeja que me dió Memo, veo que hay portales en internet sobre el tema, donde debaten su orígen y colocan fotografías alusivas. Suena a temas extraterrestres, esotéricos y demás vainas que roban atención a personas curiosas o débiles de carácter, insatisfechas por su religión.

Pero en resúmen, teorizan sobre el hecho de ser portales inter-dimensionales, es decir, la salida de un agujero de gusano que conecta a diferentes dimensiones y que la fotografía digital ha puesto en evidencia. Muchas personas, entre ellas Memo han preguntado el por qué se ven en fotos y no a simple vista. Y basta con hacer un pequeño experimento para que demuestren la posibilidad de ver en imágenes digitales lo que a simple vista es inaccesible.

Si tomas el control remoto de tu televisión y le tomas una foto sin flash en algún lugar oscuro, verás el resultado. Yo lo hice y lo que ves es una foto actual del control de mi TV. En la imágen ves dos puntos luminosos, uno rojo y otro morado. El rojo es el testigo que se ilumina cada vez que oprimo los botones y el morado es el emisor infrarrojo.


Así que, Tiki, tuviste frente a tí un ORB que mi cámara reveló.


Dejo un par de ligas para quien quiera abundar sobre el tema.
http://nuevaenergia-orbes.blogspot.com/
http://www.orbes.com.mx/

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio