miércoles, 5 de agosto de 2009

DE LA CAVA DEL PATRÓN. Especial Blogger


Lucas se llenó de inquietudes hace un poco mas de un año, pues bullían en su cabeza tantas ideas e historias que había que sacarlas o le estallaba el seso. Sin embargo, no atinaba a encontrar la forma en que podría mostrarle a los demás lo que pensaba, lo que vivía, lo que sentía, lo que quería y todo lo contrario a lo anterior.

Una tarde apacible, templada y sabrosa de beisbol, Lucas se encontró con su entrañable amigo Zorombático quien sin avisar ni anestesia le preguntó: ¿Ya visitaste mi blog?

¿Blog? ¿Blog? No, no lo he visitado ni sé mucho al respecto.

Zorombas le explicó que es un sitio en el universo de internet donde puedes colocar tus escritos cada vez que quieras, como quieras y en la forma que quieras. Tú eres tu editor, corrector, escritor y crítico.

¡Bingo! Ahí estaba la respuesta a la necesidad de Lucas. Al regresar a casa, con las indicaciones de su estimado Zorombático tecleó en su computadora: http://zorombas.blogspot.com/ y revisó, leyó, analizó y vió por ahí un enunciado que invitaba a CREAR UN BLOG.

¡Caray! se dijo a sí mismo, ésto es lo que buscaba. Ya estoy frente a la herramienta que necesita mi cabeza, ¿cómo lo haré?. Pues por el principio, pícale a CREAR UN BLOG.

Y el resto fué sencillo. Lucas decidió que haría una especie de revista electrónica, colocaría 7 entradas 7 cada 7 días 7. Una para cada día de la semana pero en un mismo día. ¿El mejor día? Viernes, por la noche, ya noche madura. Momento sabroso para escribir, para escarbar y remover recuerdos y vivencias, para hacer travesuras literarias y sentirse un reportero del hacer humano.

Así fué, exactamente así sucedió hace un poco mas de un año, donde hasta la fecha Lucas a cumplido con su cometido. Eso sí, compromiso personal y sin mayor presión que la que le generan tantas ideas y recuerdos que se retuercen por salir de su cabeza. Hasta antes de éste, había insertado ya 403 artículos, 196 en 2008 y 207 para el actual. Claro, éste es especial, es de celebración pues en cuanto Lucas se enteró de que Blogger cumple 10 años, de inmediato se le alborotaron las ideas en un grito de felicitación.

Por ello es que se siente muy contento por el hecho y le agradece a Blogger haberle proporcionado los medios para que personas en éste planeta se asomen y vean lo que sucede EN LA CABEZA DE LUCAS.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 6/8/09, 14:13 , Blogger Miguel Miranda ha dicho...

Mi querido Lucas, te felicito y te mando un Zorombático abrazo, compartiendo tu felicitación de blogger.

Eres un gran bloguero, tenaz, incisivo, elocuente y disciplinado. Un abrazo y sigue adelante con LA CABEZA DE LUCAS!

 
A las 6/8/09, 14:23 , Blogger LUCAS ha dicho...

Mi muy estimado responsable de ésta blogaventura:

Gracias por tu felicitación, aunque debe ir dirigida a Blogger, el abrazo lo recibo yo, que blogger se aguante.

Y me han dicho necio, pero al igual que tú, le llamo tenacidad, me han dicho hablador y pienso al igual que tú, elocuente; incisivo y disciplinado, eso pues tengo mis ratos.

Pero si, nuevamente gracias a tí y tu inquietud bloggera. Mi cabeza, sigue adelante.

Mi amistad, para tí.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio