viernes, 6 de marzo de 2009

SOLO ESTOY


Que solo estoy, y
que solo me dejaron.

Y, ¿porqué llorar
si tú no me has dejado
donde estás, cuando vienes?

Creo que ya esperé mucho,
y si es que te tengo que esperar
todavía mas, dame entonces fuerzas
para no fracasar.

¿Cómo vivir, como luchar
sin tí? Yo sé que no has de tardar
y en mi sufrir te presiento ya.

Me siento cansado de este viaje
tan pequeño pero tan escabroso,
tan solo como el cielo y tan triste
como el payaso estoy.

Y me pregunto ¿cuando llegarás?
por que tienes que llegar, aunque
sea con el último aliento te he
de besar. Y después de verte,
besarte y amarte,
moriré... pero ya no estaré solo
por que supe amar.

FROZ
Agosto 26, 1969

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio