viernes, 6 de marzo de 2009

LA FUERZA DE DON PEPITO


Por lo que vale, quiero reproducir el correo que me mandó hace unos días mi hermana Laura, pues refleja perfectamente el sentir de todos los que componemos la familia de mi Padre.

Hermano: Antier que fuí a sacarme sangre para analisis, la srita quimica fb me pregunto que parentesco tengo con don pepito y le dije que fui su hija porque habia fallecido. Me dijo que fué un gran hombre y un gran maestro y que hizo muchas cosas muy positivas. Me dijo muchas cosas mas pero quiero que lo tomes en cuenta para tu blog. Es una perfecta extraña y me dió un gran cariño y satisfacción saber que las personas opinan asi de mi papa (aunque ya lo sabia), porque imaginate que te digan: tu papa fue un ladron, un drogo, un asesino, dejo hijos por mi colonia, siempre fue un irresponsable etc. ¡QUE SATISFACCION TAN GRANDE ser hija de don pepito querido¡¡¡

Y en estas líneas hay mucha razón, que gran honor y enorme diferencia hacen en tu vida poder decir: Mi Padre fue un gran Hombre, un gran Maestro, un gran Químico, un gran Tenista, un gran Padre.

Que pena me da por todos aquellos que tienen que decir: mi padre fue un secuestrador, un narcotraficante, un ladrón o incluso, que los libros de historia los marquen como gobernantes que defraudaron a sus gobernados.

Así que vale la pena repetir el cierre del correo de mi hermana.

¡QUE SATISFACCIÓN TAN GRANDE ES ser hijo de Don Pepito querido!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio