viernes, 8 de agosto de 2008

EL FUMARIUM 080808

080808

Mi amiga Tabi envió hace unos dias este mensaje por correo electrónico y por su contenido y la apropiado de la fecha, decidí publicarlo para ustedes.

Este mes es el OCTAVO mes del año, 2008, es el OCTAVO año del milenio, y el OCTAVO día será la inauguración de los Juegos Olímpicos (observen que todos comienzan con O) A las 08:08 debemos de estar atentos, grandes seres del inframundo podrían irrumpir en la ceremonia.

Ocho patas, Ocho ojos, Ocho brazos.... además el OCHO de lado es el símbolo del infinito...

El ocho es la evolución. Es el número de la regeneración porque su cubo es igual a 512, que al sumarse (5+1+2) da otra vez ocho. Número del primer cubo que tiene 8 esquinas y es el único que es divisible varias veces, puesto que el 8 se divide entre 2 y da 4, éste se divide a su vez y da 2, y el 2 dividido da 1, estableciéndose así, la mónada pitagórica.

CUIDADO, se recomienda hacer una meditación para pasar esta transición con buenas vibraciones, desde las OCHO horas antes hasta OCHO horas después...

RECUERDEN el número OCHO es dos veces el CUATRO, si le añadimos DOS es el SEIS que tres veces... mejor me callo debe de haber una conspiración....

Ocho veces ocho gracias, Tabi.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio