viernes, 18 de julio de 2008

CRONICAS DE TONTILANDIA 18.07.2008

Lo del Senador, error de edición: Telerrisa

Hernández en La Jornada

La empresa Telerrisa, que el pasado 2 de julio difundió en un programa de noticias una imagen de uno de los foros de la Reforma Energética en la que se aprecia la imposición de un efecto para borrar el rostro de un senador, negó que la acción obedeciera a censura, aunque admite que hubo un error en la edición de la imagen. ¿Que quieren decir, en ésta nación fantástica y atiborrada de asuntos como éste, Tontilandia?

En primer lugar, es imposible que alguien altere la imágen de los próceres del partido del bolillo o de cualquier otro sin órdenes específicas. Lo dejan sin chamba.

Segundo, si fué un error, que malos son incluso para los estándares de Tontilandia.

Magú en La Jornada


Pero el Vicepresidente de Noticieros Telerrisa, respondió a un extrañamiento de Radio Televisión y Cinematografía del gobierno, en el que afirma que en ese noticiario se difundieron todas posiciones del debate sobre la Reforma Energética que se habían dado del día anterior, sin exclusión de ninguna postura. Al responder el extrañamiento de RTC, por “anular de manera evidente” la imagen del Senador, el funcionario de Telerrisa lamentó el incidente y puntualiza: “La producción del noticiario ya tomó las medidas pertinentes para que no se repitan ese tipo de errores” léase, ya está sin chamba el editor, le cayeron a palos al que ordenó el borrado y se flagelaron los intocables de tan honorable institución.

Helguera en La Jornada

Informó que “el conductor del noticiero(sic) (debiera decirse noticiario, pero en fin, es Tontilandia) le ha extendido una invitación por escrito al senador para una entrevista en ese espacio informativo”. El conductor, en cuyo noticiario se dió el incidente, envió ayer una carta al augusto senador para ofrecerle el espacio para una entrevista esta semana. Ja ja ja, ahora si, ¿no que no tronabas pistolita? ¡Ay, Tontilandia de mis quereres!

El Fisgón en La Jornada

El H. Senador ha acusado a la televisora de haberlo censurado y que la presiones de Telerrisa y TV Eztaca fueron uno de los argumentos del presidente del bolillo, para destituirlo como coordinador parlamentario.

En el Senado los bolillistas alistan un punto de acuerdo contra la televisora.

Ahumada en La Jornada

Pero, qué país, que bruto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio