viernes, 28 de mayo de 2010

CIBERTECNIA. Virus.

¿Te lo cuento? Ya lo sabes, click en play.





Caramba que no nos ha bastado con gripes, humana, aviar, porcina y tantas cochinadas que nos afectan. Lo único que nos faltaba era que virus computacionales infectaran a los humanos y ahora si, que nuestro santo sistema inmunológico no pudo preveer un asunto tan retorcido como éste.

Fijaos bien que un científico británico asegura que infectó un chip que se le implantó en la mano, y que éste puede transmitir el malware informático a dispositivos externos, como si se tratara de una enfermedad contagiosa, así que es el primer ser humano en el planeta en estar infectado con un virus... ¡de computadora!

El doctor Mark Gasson, de la Universidad de Reading, contaminó un chip que tiene insertado en la mano con un malware informático para ver que pasaba. Por supuesto que suena ociosa la forma en que el señor Gasson ocupa su tiempo pero al relacionarlo con los avances de la medicina no parece tan disparatado como hasta el instante suena.

El especialista intenta hacer estas pruebas que tienen importantes implicaciones para el futuro, pues mientras dispositivos médicos como marcapasos o implantes auditivos se vuelvan más sofisticados, también corren el riesgo de ser contaminados por algún virus que pueda tener otro implante.

Así que si no nos implantan un antivirus potente, el corazón u otro órgano puede sufrir un colapso viendo pornografría pues se contagiará con algún virus cachondo que ande por ahí y brinque de la compu al cuerpo. Asi que el Dr. Marcos (güeno, Mark) Gasson está preocupado en que esos microprocesadores estén convenientemente protegidos.

Jijos, en la realidad hay cosas que asustan, en verdad.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio