viernes, 23 de abril de 2010

EN EL METNAL. De Pederastia y Otras Asquerosidades.


Con un asco tremendo veo la forma en que los jerarcas (imbéciles) de la iglesia católica prentenden sacudirse la responsabilidad en que han incurrido al abusar de niños, profanar sus cuerpos y desdeñar el respeto.

El papa, el llamado SANTO PADRE (que nunca he entendido por que le llaman santo ya que han sido individuos asquerosamente manipuladores y no son padres de nadie o al menos, no abiertamente), lucha hoy por desviar el tsunami de acusaciones que se le hace como máximo jerarca de los católicos.

Es imperdonable ver la manera en que han ocultado esos crímenes, ellos los autollamados representantes de DIOS, que convenientemente dicen que el libre albedrío deja que uno rija los actos y la cuenta final vendrá en el momento de la muerte. Pamplinas, mentiras y más manipulaciones.

Hoy los católicos debieran estar sumamente avergonzados, incómodos y molestos con la conducta de esos supuestos pastores, esas autoridades morales y espirituales. Y con sobrada razón pues tanto Herr Ratzinger como muchos otros son marcados ya con éste estigma. James Moriarty, obispo irlandés dimitió durante ésta semana. Éste tipo ha sido señalado como encubridor de casos de pederastia en aras de cuidar la imágen eclesiástica.

Y en sitios como México y los Estados Unidos han estallado múltiples denuncias que involucran a las máximas autoridades católicas. En tribunales federales de los EEUU se ha fincado una demanda contra el papa y el obispo en México, por encubridores de curas pederastas. Y aún así se atreven domingo a domingo a pedir dinero, sumisión a sus dichos espirituales y fé (en ese órden riguroso).

Y lo más asombroso, los católicos siguen necesitando de intermediarios para llegar a un dios omnipotente y omnisapiente. Pues eso no lo logro entender. Si es tan poderoso y todo lo sabe y está en todos lados, ¿para qué necesita de curas, sacerdotes, monjas y demás para que lo representen?

Y además, pederastas. Jijos...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio