viernes, 16 de abril de 2010

EL REINO DEL REVÉS. De Que Se Trata.


El miércoles, durante un día muy tormentoso fué descubierto en Cancún un centro de espionaje de alta tecnología debido a que los vecinos del lugar vieron hombres fuertemente armados en días atrás y denunciaron el hecho. El ejército entró al lugar y encontró las instalaciones dentro de un departamento. La zona, es un sitio acomodado, tranquilo y por eso fué escogido.

Al parecer, lo dirigía el hombre fuerte de la seguridad personal del aún alcalde, Gregorio "Greg" Sánchez, de Benito Juárez (nombre del municipio donde se asienta Cancún) y contenía archivos de espionaje telefónico a políticos, empresarios y demás notables (incluyendo enemigos de Greg).

La nota se presentó en la prensa, la puedes leer en http://www.noticaribe.com.mx/cancun/2010/04/descubren_presunto_centro_de_espionaje_en_el_centro_de_cancu.html. También se actualizó en http://www.eluniversal.com.mx/notas/673455.html que te recomiendo leer.

La pregunta obligada es ¿de qué se trata ésto? Hay que averiguar que quiere Greg espiando así a la comunidad, entrando en franca paranoia chavizta. Y ya ha lanzado su campaña para la gobernación del estado. Así que imaginemos el escenario: un tipo ávido de poder y dinero, que siendo alcalde ha realizado tropelías y tonterías al por mayor al grado de espiar a su comunidad, en alianza con el PRD y el PAN (habráse visto tamaño disparate), entrando a dirigir un estado que es blanco fácil del narcotráfico y sus actividades inescrupulosas, será la incubadora para un futuro bastante negro para el sitio que más divisas capta del turismo en el país.

Esperemos que la comunidad viendo lo que ha sucedido ahora, detenga el avance de una destrucción anunciada.

Jijos, de que los hay, los hay...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio