viernes, 12 de marzo de 2010

EN EL METNAL. Que Vergüenza.


El bochornoso espectáculo que han protagonizado los diputados nacionales de los tres principales partidos, han avergonzado profundamente a nuestro país.

Afloraron las formas más bajas que tienen los políticos en todo el territorio nacional (y me refiero a TODOS los políticos) de denostar, descalificar y retirar de escena a sus contrarios.

Burdamente se dedicaron en ésta semana a ofender en lo más posible a sus adversarios, tanto los azules como los amarillos como los dinosaurios. Los chiquipartidos se quedaron como el chinito, nomás "milando". Desde maldiciones, acusaciones, agresiones, amenazas e incluso actos ridículos e impropios del máximo recinto nacional de discusión: la mofa de bulto con una piñata con la figura de pinocho.

Es agotador observar como le dan más importancia a sus pleitos de lavadero y no a la vida nacional. Lamentablemente la inmadurez y nula sensibilidad hacia el compromiso patrio les enceguece y se comportan como caballos lecheros, tan sólo viendo hacia enfrente y a corta distancia.

Y mientras tanto, el país se hunde más, se agota rápidamente en todos los sentidos: económico (no nos alcanza lo poco que generamos los que SÍ trabajamos), social (las estructuras no tiene futuro, cada vez hay más violencia y menos jóvenes valiosos que repongan a las generaciones que van muriendo), energético (ya no hay petróleo ni hay el más pequeño intento de energía alternativa), cultural (la tv es la que dicta que hacer y que pensar) pero en lo político han caído hasta el punto más bajo, hasta la vergüenza nacional.

Y no se ve por donde haya una pizca de decencia. Me cachis, ya no hay nada por hacer, mas que esperar a que se maten unos a otros. A ver si su mentado fuero les pare las balas.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 24/3/10, 13:41 , Anonymous Blog Biográfico Raúl Márquez Martínez ha dicho...

Aqui si opera el dicho de que "Tiempo pasado fué mejor", que dirian los Constituyentes de 1917 con estos émulos de borregos (sin ofender a los borregos que no tienen la culpa) La Constitución la han hecho como han querido y a las Instituciones se las han pasado por "aquellos" pero que tal las Dietas que perciben. Y aqui la dejo porque me está ganando el coraje. Saludos.

 
A las 24/3/10, 15:25 , Blogger LUCAS ha dicho...

Saludos Raúl y bienvenido.

Claro que es para reprocharse, esperemos que la sinvergüenza de paso a la indignación colectiva y todos los TRAIDORES A LA PATRIA sean juzgados y en consecuencia sentenciados.

Pero hasta que la población lo decida.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio