viernes, 29 de enero de 2010

EL FUMARIUM. Con L de Lucas.

Si, con L de Lucas, con L de Luis pero L de cincuenta. En numerales romanos, L son cincuenta y cincuenta son los que he cumplido. Mis adorados hijos me halagaron hasta la estratósfera obsequiándome un DVD de Les Luthiers en Cosquin, maravilloso (y yo me regalé otro: Los Premios Mastropiero, ja). Mi suertudota, al darme unas cámaras subacuáticas, dio la nota. Ya verán las fotos del festejo que iniciará el 30 durante un campamento con mis amigos. Pronto reportaré el asunto.

Pareciera que fuera ayer cuando empecé a hacer tantas travesuras, a divertirme, a jugar, a disfrutar de la vida. Y las cosas que se me pegaron la han enriquecido, lejos de demeritarla.

Logros, gozos, amigos, amigas, familia, accidentes, hijos, mujer, viajes, inquietudes y un incansable gusto por saber, se mezclaron en mi cabeza alborotando una imaginación mucho muy inquieta. Durante L años.


Así que se hacía necesario renovar la imágen del blog, mostrar mejor lo que hay dentro de mi cabeza y engalanarlo para ésta nueva éra, la éra L.

L de Lucas, L de Luis, L de cincuenta.

Pero por lo pronto, honor a quien honor merece y al autor de la nueva imágen, mi respeto, admiración y amistad: Jesúsn Detoluca, muchas gracias. Delicioso obsequio.

Con L de Loco, L de Lucas, L de Luis y L de cincuenta.


Salud, la compañía.


Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 29/1/10, 20:35 , Blogger Jesús Salazar ha dicho...

Llamarte amigo mío es un honor y un gustazo. Felices 50 y salud por los que vienen!

 
A las 29/1/10, 20:39 , Blogger LUCAS ha dicho...

Mi estimado Jesúsn.

Muchas gracias por tanta flor, se aceptan que carambas...

La gracia de la amistad es que obliga a la reciprocidad, así que no fluye en un solo sentido.

La cuatitud es sabrosa tan sólo en ese sentido y cuando no pretende más nada que vivir y convivir.

Salud, la compañía...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio