viernes, 18 de diciembre de 2009

CABEZA DE CUENTO. El Personaje.


Vivió sin conocer un ámbito diferente al de este texto. Transcurrió sin pena ni gloria su breve existencia. Apenas supo de él quien leyó este texto. Terminada esta lectura, no hay quien se ocupe de él.

OSCAR LÓPEZ MONROY.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 6/10/10, 20:25 , Blogger administrador ha dicho...

A mi se me figura que es la misma monotemática de un cuate que conocí hace como veinticinco años. asi que supongo debe ser él. Imagino, el que gustaba de construir aforismos extraños y escuetos, el minimalismo más amable en este sórdido planeta

 
A las 6/10/10, 20:47 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola Iván.

Ojalá sí lo sea. Saludos y gracias por la visita.

 
A las 18/2/11, 0:16 , Anonymous Óscar L. Monroy ha dicho...

Qué tal, mi estimado Lucas, soy el autor de este cuento brevísimo. Me llevé una sorpresa tremenda al encontrar un par de textos míos en tu página (gracias por su inclusión).

Me gustaría saber de dónde los sacaste, porque los publiqué en una revista que yo consideraba perdida en el olvido.

Soy autor, en efecto, también de algunos aforismos. No sé de dónde me conoces, Iván; gracias por tus amables comentarios. Aquí me tienes, con intenciones de seguir cultivando todavía ese extraño minimalismo.

 
A las 18/2/11, 5:35 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola OSCAR. Muchos de los cuentos breves que he incluido en mi blog provienen de la revista El Cuento de Edmundo Valadés. Soy aficionado a la inteligencia empaquetada, luce enormemente con pocas palabras así que seguramente de ahí salió el tuyo. Tuve incluso un programa radiofónico con esas Maravillas breves y eran fascinantes para el auditorio. Así que ahora lo sabes, internet le ha dado vida a muchas cosas aparentemente muertas. Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio