viernes, 6 de noviembre de 2009

EN EL METNAL. ¡Ya Basta!

Les invito a sumar su voz para exigir que antes del 15 de noviembre se reduzca el presupuesto destinado al financiamiento a los partidos políticos.

Actualmente, estamos viviendo una crisis económica y presupuestal como nunca antes se había visto. El próximo año habrá recortes en el presupuesto de todo: infraestructura, educación, salud, combate a la pobreza, y habrá aumento de impuestos de los contribuyentes cautivos. El único presupuesto que no será recortado es el financiamiento a los partidos. Este presupuesto es el único presupuesto público que está "protegido" a nivel constitucional. Un voto en Brasil cuesta $4 pesos, en Argentina $5, en Panamá $68, y en México ¡$224!

Los ciudadanos no podemos seguir permitiendo esto. Es inmoral e inaceptable. Afecta a la democracia y a los recursos públicos. Así que les invito a unirse a la campaña ¡YA BAJENLE! Menos dinero a partidos, que Alianza Cívica y otras organizaciones están promoviendo. Su participación es muy sencilla. Cada uno tiene que enviar un correo electrónico a la Cámara de diputados, desde el sitio seguro que envía los correos automáticamente: dale click en ésta liga y podrás enviarlo, yo ya lo hice. http://www.yabajenle.org.mx.

Les pido también invitar a más ciudadanos a sumarse a esta campaña. Pueden reenviar este mensaje en su correo electrónico –o personalizarlo—a todos sus contactos. Yo, ya mandé el mío.

Mientras más seamos, más fuerte nos oirán.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 13/11/09, 5:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

 
A las 13/11/09, 6:58 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hi, welcome hapi. It is nice to have you here.

Reapeat your visit. Enjoy yourself.

 
A las 13/11/09, 21:22 , Blogger El Comentarista ha dicho...

Hola, he abierto un nuevo espacio de debate en internet, si se dan una vuelta de seguro les va a gustar. Gracias. www.comentaristasanonimos.blogspot.com

 
A las 13/11/09, 21:33 , Blogger LUCAS ha dicho...

saludos a El Comentarista.

Habremos de dar una vuelta por tu blog, gracias por el aviso y espero que más personas te visiten.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio