viernes, 30 de enero de 2009

SUPERABUELA

CRÓNICAS DE TONTILANDIA 300109

La violencia que se ha insitucionalizado en el planeta, tomó carta de naturalización en Tontilandia, tal como los tontilandeses hacen sus cosas. Hasta los ladrones padecen de conductas bobaliconas, pues recientemente nos llegó la historia que publicó un periodista en ese lugar.

Tras haber asaltado a un cuentahabiente en el exterior de una sucursal bancaria, cinco maleantes huyeron al verse descubiertos pues no se dieron cuenta que atrás del asaltado, venían caminando un par de policías. Los cacos se asustaron y huyeron en dos autos, uno de ellos de color negro, que estaba reportado como robado.

Los asaltantes del auto negro, en su prisa por huir del sitio golpearon la camioneta de una mujer de 66 años que manejaba cerca del lugar. Acompañada de su hermana de 78, le hirvió la sangre del coraje al verse golpeada, por lo que emprendió la persecución al tiempo que su hermana le asesoraba como experta copilota en carreras. Muy pronto les dieron alcance y les cerraron el paso poco antes de la entrada a una carretera. Al bajarse, la mujer le reclamó airadamente su atrabancamiento, mientras el caco-conductor tomó una de las metralletas del coche y se bajó apuntandole al tiempo que le gritó: "Ora sé te cargó la #=#?/%"$*".

Pero su sorpresa se tornó en terror cuando escuchó de labios de la señora: "Pues nos cargó a los dos" mientras le azotaba una tremenda bofetada. Al ver el asunto, el compañero intentó calmar a la anciana que, enfurecida seguía tirandole golpes al ametrallador. Al ver que el escándalo era mayúsculo, optaron por echar a correr justo en el instante en que una patrulla apareció y logró la captura del abofeteado, pues apabullado en el orgullo, tardó en decidir echarse a correr.

Pero el colmo para el frustrado asaltante llegó cuando sus compañeros de celda después de un par de horas de burlas y carcajadas por su historia, le enteraron que le chocó a la madre del campeón mundial de peso completo de lucha libre, quien hacía poco había declarado que solamente le tiene miedo a su mamá.

Ay, válgame Dior. Que país.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio