viernes, 9 de abril de 2010

EN EL METNAL. México Lindo y Querido.

México subrealista, de asuntos que sólo son de aquí. Me bastó con dar una ojeada a la versión electrónica de hoy de El Universal para constatarlo. Vean lo que resaltó con fuerza propia.

En el truculento y lamentable caso de Paulette, la cosa no puede ser peor:
Roberto Ayala, amigo de Lisette Farah y quien fue señalado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) como su amante, acudió voluntariamente a rendir su declaración como testigo en el caso Paulette pero no hubo quien lo atendiera. NO HUBO NADIE QUIEN LO ATENDIERA, ¿puedes creerlo? (ya sé que si, pero tenía que decirlo). Tenía cita a las 09:00 y no había nadie quien tomara su declaración. Ay, caramba.

Ejecutan a 2 en Cuernavaca; los cuelgan de puente. No sólo sirven para no trabajar en las cámaras ni en la SEP. Ahora, son muestrarios macabros.

Autoridades mexicanas, bajo el lente estadounidense. Lo escribió el autor de la columna Bajo Reserva de El Universal:
La influyente cadena de televisión de Estados Unidos CBS envió un equipo de periodistas y camarógrafos a México con un solo objetivo: documentar el funcionamiento del sistema de justicia mexicano. Los ejecutivos de la empresa de medios de EU parten de una premisa: cómo confiar en las investigaciones que lleven a cabo las autoridades de un país donde aún no se esclarece el homicidio de un cardenal o de un connotado político como Francisco Ruiz Massieu, ocurridos hace 16 años, o que se convierta en un verdadero muestrario de contradicciones y sospechas la muerte de una pequeña con discapacidades, y que contrario a la tradición, ubiquen en cuestión de horas al presunto asesino de la brasileña nacionalizada estadounidense Mónica Burgos, en la figura de su esposo, el productor del exitoso reality Survivor, Bruce Beresford-Redman. El sistema que los estadounidenses pretenden desnudar o, en el peor de los casos, evidenciar, está a prueba. VER-GON-ZO-SO.

Madre demandada por hackear Facebook de hijo. Un joven de 16 años en Arkansas demandó a su madre por presuntamente hackear su cuenta de Facebook y escribir comentarios difamatorios. Mejor vámonos a Yucatán. Aquí ya no se puede vivir.

Renaut no se da abasto para alta de números. Al último, todo al último. Para lo último del último día. Y dicen que no hay prórroga. ¿Y para qué?

Chicharito dio su primera entrevista en inglés. Sou juat? Dis is an ameicing an beri important nout. Jajajajaja.

Y sin necesidad de ir al cine puede uno vivir éste mundo tan truculento.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio