viernes, 30 de abril de 2010

EN EL METNAL. Cuando las Balas no Bastan.

Los hechos violentos que pululan en la vida diaria nacional, hacen reflexionar profundamente si es que la decisión de Felipe Calderón de luchar como decidió hacerlo contra el crímen organizado, fué el máximo error de su gestión.


En ésta semana que termina, estuve muy cerca de un asesinato a un policía judicial tal y como lo hacían los esbirros de Al Capone y los mafiosos: a punta de metralleta. Imagina, el susodicho llega a una gasolinería a llenar el tanque del auto que le asignó la corporación (un taxi de Isla Mujeres robado que recuperaron y en vez de entregarlo al dueño, se lo dan para trabajar al policía. Hay cosas que nunca cambian). Mientras espera en el asiento del chofer, bajan de dos autos unos tipos que lo ametrallan, matándolo en el lugar, pero además se llevan al chico que despacha gasolina quien queda muerto junto a la llanta que limpiaba, hieren al médico legista que acompaña al judicial y a un servidor turístico que del otro lado de la bomba, esperaba a llenar su tanque. 4 afectados, dos más que los otros pero finalmente, afectados.


Así que los rectores de universidades públicas y privadas del norte del país, le demandaron a Calderón un cambio en la estrategia de combate.


Felipe Calderón, ¿qué va a hacer ahora, cuando las balas no bastan?

Use el cerebro, por favor.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio