viernes, 15 de enero de 2010

EL FUMARIUM. Jessica Rabbit de a devis.

Cuando apareció la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" (Who framed roger Rabbit?) el éxito que tuvo la interacción de dibujos animados con personas de la vida real nunca pudo anticipar la impacto de Jessica (la compañera en la extraña pero idílica relación de Roger Rabbit) en la vida de muchos.

Basta con remitirse al bló del Zorombático en http://zorombas.blogspot.com/2009/10/coneja-de-pelo-azul.html y descubrir al final de su artículo su preferencia por Jessica en vez de Marge Simpson. Pero para una persona en especial, esa influencia fue mucho mayor ya que transformó su vida. Anette Edwards, una bisabuela de 57 años, se ha gastado una gran cantidad de dinero para parecerse al personaje de Disney:

"Me hice una cirugía mamaria, un lifting de ceño, un implante a la altura del mentón y me inyecté botox", declaró la mujer, quien afirmó haber gastado en su cambio de imagen, una cifra cercana a las 10 mil libras, cantidad de dinero que asegura haber gastado correctamente, ya que en la calle la halagan por su belleza: "Algunas veces por la calle, la gente me dice piropos lindos".

Pues aquí la tienes.


Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 15/1/10, 20:44 , Blogger Miguel Miranda ha dicho...

Jajaja!!! pus es una Jesica modelo 80, bastante aplaudidita... definitivamente me quedo con el dibujo, y con la ilusión de una pelirroja perfecta.

Un abrazo Lucas.

 
A las 16/1/10, 5:40 , Blogger LUCAS ha dicho...

OH, si mi estimado Zorombas. YO estoy de acuerdo contigo, mejor mantener la ilusión de la fantasía que la cruda realidad.

Imagina despertar una mañana con gran resaca y verla junto a ti, dormida, con todo su esplendor natural, sin maquillaje...

Guácala...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio