viernes, 1 de mayo de 2009

EL FUMARIUM. Sabina


La mañana del sábado pasado fue sumamente triste para mi, ya que al salir temprano para pasear a mis perras, descubrí que no apareció Sabina, mi golden retriever dorada, como lo hizo dia a dia.

Le silbé y la busqué.

La encontré bajo el lavadero en la parte trasera de la casa, sin vida, en rigor mortis.

¿La causa? Compresión gástrica. Nuestro veterinario de cabecera nos diagnosticó con la necropsia que se le giró el estómago sobre su eje y se fermentó el alimento expandiendo el estómago hasta comprimir todos los órganos y provocar una falla general.

Así que le dedico este espacio a mi niña, mi gordis, mi compañera Sabina.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 2/5/09, 9:04 , Anonymous Luce ha dicho...

Mi mas sentido pesame! Yo se lo que es perder a un ser tan incondicional en su amistad y tan cercano al corazon... :(

 
A las 2/5/09, 9:07 , Blogger LUCAS ha dicho...

Muchas gracias Luce de Maravilla.

La tristeza es personal y a veces se contagia, pero en la vida hay que seguir moviéndonos. Los recuerdos los llevo conmigo, así que te agradezco tus sentimientos.

Besos.

 
A las 2/5/09, 10:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Caray mi estimado, eso sí que me parece por demás muy triste, las mascotas son parte de una familia y en tu caso imagino el vacío que deja Sabina, mi más sentido pésame, por razones entendibles le manejaré a Camila que falleció de "viejita" para no hacerlo tan drástico.
Un abrazo de parte de todos.

 
A las 2/5/09, 10:27 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola Camilo.

Muchas gracias por visitar mi cabeza. Y si, es muy grande el vacío pues convivo mucho con mis perras. Pero la ley de la vida es implacable. Y estoy de acuerdo con decirle a Camila pues ya estaba por cumplir diez años.

Saludos en casa.

 
A las 3/5/09, 19:44 , Anonymous Rosa ha dicho...

La waiwiwis mas hermosa, la mas noble, la tremenda cuando salia sin cadena, la amante de las pelotas de tenis. La amaremos por siempre!
PD. se acuerdan como le emocionaba cuando Camila llegaba de bebe???

 
A las 3/5/09, 19:47 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola Rosa.

Justamente hoy me comentó mi suertudota exactamente eso, como se emocionaba cuando Camila llegaba y usó un concepto muy poderoso: memorial olfativa.

Así era Sabina. Y si la recordaremos siempre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio