jueves, 19 de junio de 2008

¿QUÉ PASA POR MI CABEZA?

A pesar de que todos tenemos pensamientos fugaces, brillantes, oscuros, malignos, perversos, sanos, divertidos, hasta extraños o bizarros, pocas veces los externamos. Acumulamos toneladas neuronales sin darles salida ni publicarlas, lo que frustra a grandes posibildades de enriquecer al genero humano y su cultura.

He decidido, a partir de éste momento, que por extrañas que puedan ser mis ideas, fútiles mis conceptos o nimios mis pensamientos, les he de dejar salir, quiero exponerlos al que se interese y dejarlos tener luz propia. Jamás debe importarme qué dirán sobre ellos (me refiero a que no serán censurables ni por mi ni por otro), claro que me gustará conocer la opinión de mis congéneres sin fijarme si están de acuerdo o no. Basta con que les anime a responder para que mis ideas cumplan su cometido. Así podrán nacer, crecer y desarrollarse, les daré acta de nacimiento, nombre y un futuro venturoso (Les Luthiers).

Por lo tonto, tiento, tanto, aquí vivirán, convivirán y resistirán los embates de los homo ¿sapiens?, el tiempo y las tendencias. Cada una con su personalidad y habilidades, carga emocional y jiribilla, forjando su camino propio y abriendo surco (saludos Radio Educación). Evidentemente que podremos dialogar en torno a las propuestas y seguramente, mis ideas-hijas habrán de darme ideas-nietas lo que me llenará de alegría y, evidentemente, de orgullo.

Las distintas secciones podrán poner en evidencia mis experiencias y vivencias, lo retorcido de algunos sectores de mi cerebro y las partes menos dañadas pues aún me queda algo en estado decente. Las secciones mas damnificadas por la modernidad y sus sabores metalizados, tendrán suficiente veneno pero jamás mala intención. Serán cargadas con lo suficiente para generar reacción y respuesta, mas nunca maldad. De eso no hay en mi cabeza, no entra, no anida, no crece. En una sola frase, NO SE ME DA.

Si es el caso, pues disfruta que yo ya lo hago.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 19/6/08, 20:50 , Blogger Miguel Miranda ha dicho...

Mi querido Lucas, que alegría visitar tu nuevo blog y leer tus alocadas cosas; acabas de abrir un boquete de desequilibrio mental en el cyberespacio. Lo celebro como siempre, con una nutritiva chela en una mano y enviándote un gran abrazo con cardiotripa incluída, deseándote que te diviertas como orate en esta nueva aventura. Gracias por compartirla.

 
A las 19/6/08, 21:01 , Blogger LUCAS ha dicho...

Profesó y Maeeeeestro. Inauguraste el viejo mete-saca de éste blog, el va y viene, el tira-tira. Me da gusto saber de tu visita y tu firma en el libro de personalidades ilustres, haciendo la primera plana. Y que vengan muchas celebraciones chelísticas. Gracias por pasar por acá.

 
A las 20/6/08, 7:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola padre. jeje que gusto me da que tengas tu cachido de internec. cuando haga mi blog te aviso. Me parece exelente que puedas exponer tu
ideas por este medio. Estaría de lujo que postearas tus recetas culinarias para que las copie :)

un saludo y abrazo

 
A las 20/6/08, 9:53 , Blogger LUCAS ha dicho...

Hola Chato. Ya está planeada la sección gastronómica-glotona. Pronto ha de aparecer. Falta muy poco, así que te iré avisando. Cuidate.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio