jueves, 19 de junio de 2008

PELOS POR MI CABEZA

Cada diez años me afeito el bigote, el cual es un distintivo mío. Pero en ésta ocasión, decidí compartir con mis amigos de ésta hirsuta aventura. Pelo, barba y bigote cayeron bajo sus esfuerzos. Sucedido en mi celebración anual, los asistentes y sus consortes (ja, ¿quien tendrá mas suerte de los dos?) hicieron su parte para dejarme libre de mis exageraciones capilares. Nos divertimos a rabiar y reímos a pasto. Y para quien quiera ver fotos, vaya a http://picasaweb.google.es/luisstmartin/ENERO2008
Para el video, he aquí el testimonio. Agradezco la sabiduría del Profesó Miranda, el autor.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 20/6/08, 8:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Exelente video. Me hubiera gustado estar ahí.

Saludos!!!!

 
A las 20/6/08, 9:54 , Blogger LUCAS ha dicho...

Uuuuuuuuuuuuh! si hubieras estado...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio